sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevo Corte de Calle en Alberdi.


No estoy muy informado del como ni el por que (son las contras de ya no pertenecer al colegio), pero creo que esta vez se trato de una peticion para que a los chicos les otorguen sus titulos. CUALQUIER yrurtiano interesado en informarme lo que esta pasando, puede hacerlo a cebary@gmail.com. Seria de gran ayuda, ya que todos nos mantendriamos al tanto de la situacion, y podriamos socorrerlos de alguna manera, mientras que este dentro de lo posible.

Recuerden que no estan solos.
Ampliaremos si es posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo fatima, termine mis estudios en el 2004 y mi sentimiento a la escuela de arte es bipartita ya que comence en el lola .... por un lado esto y por el otro es hacer conocer mi apoyo a toda medida de lucha que sirva para ser escuchado y que el reclamo se concrete, compañeros debo comentarles que no solo pasa en las artisticas sino tambien en toda escuela publica esta crisis que parece enajenada para el resto nos estan dando golpe tras polpe a la educacion, a lo mejor les desinterese pero tenganlo en cuenta porque los espacios laborales cada vez son mas reducidos por ejenplo si un compañero queria tener una experiencia laboral desde las colonias de verano e invierno hoy los talleres artisticas no existen, solo podes copar las de auxiliar o docente... ese es otro tema , pero debemos tomar espacios como este ...luego esta tambien un congreso pedagogico de la ute(gremio docente) que esta bueno para que nos informemos,ver que otros docentes o compañeros de otras escuelas de arte participan para llevar este plan de lucha desde el gremio, desde los docentes , desde otras organizaciones..y hay demas espacios donde llevarlo...es importante tambien que los compañeros que se reciban en estos pocos años,ya suena como privilegio pero informence como deben entrar al sistema educativo...tengo mucho que decir pero tambien mucho de que oir por favor compañeros envienme informacion sobre la problematica me interesa , tembien quiero colaborar mi mail es fachu004004@yahoo.com.ar

C.E.B.A.R.Y dijo...

hola, escribo este comentario porque soy del centro y quiero informar a la persona que organiza el blog este que en las reuniones se estuvo comentando que no nos cabe nada que haya una página en nombre del CEBARY cuando en realidad no es del centro, no lo escriben personas del centro, no transmite cosas del centro...
NO ES POR BARDEAR AL BLOG NI A LA PÁGINA, PERO SERÍA BUENO QUE ESTE SE CERRARA Y CREARAN UNO QUE NO TENGA EL NOMBRE DEL CENTRO, PORQUE SE PRESTA A CONFUSIONES Y NO ESTÁ COPADO ESO. SI HAY ALGO QUE NO LO HACE NI TIENE NADA QUE VER CON EL CENTRO DE ESTUDIANTES SE TIENE QUE ACLARAR, ADEMÁS NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PROPIA CASILLA DE MAILS QUE ES cebary16@gmail.com .

POR FAVOR, NO PONGAN UN MAIL COMO QUE ES DEL CENTRO SI NO LO ES.

NI TAMPOCO NI UNA PÁGINA NI UN BLOG, LO PEDIMOS PORQUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO, Y LO PEDIMOS CON BUENA ONDA, POR FAVOR.


EL BLOG DEL CEBARY ES:

cebaryrurtia.blogspot.com

cebaryrurtia.blogspot.com

cebaryrurtia.blogspot.com

cebaryrurtia.blogspot.com

cebaryrurtia.blogspot.com

un abrazo. CEBARY.

Seguidores