viernes, 27 de marzo de 2009

Desconche en el Fotolog Oficial.

Una vez lei en algun posteo que "Yrurtianos eran los de antes". Al toque empezaron a llegar firmas de todos los estudiantes actuales desmintiendo el rumor. Lo cual me parece admirable de su parte. Igualmente hoy me pase una buena parte de la tarde leyendo los 110 comentarios del ultimo posteo, y me parecio digno de mencionar aca. Las conclusiones, saquenlas ustedes... para mi es demasiado. El mensaje inicial fue este:

Subida por chupindance el 26/03/09

aii ta cadoditaa:)
boe postie cualqii
kajsdhkjasd

averr hermosas ABF de mi colegio divinnass de onda basta de escribir las paredes las puertas con liquid por qe el colegio es de todoos y una ves qe mas o menos esta arreglado no tira arruinarlo en realidad es para todos pero pasaa qe oi note qe habia un abf gigante in the pared de la escalera alguien lo borro y lo volvieron a escribir sii qieren pegen un afichee yo se los compro y si tmb qiere qe valla y se los diga face to face tmb voiiiiiii ;)

En fin...

chicos... yo ya egrese del cole hace rato, pero me gustaria cerrar el tema de discusion diciendo que me parece barbaro que sean todos tan amigos y armen estos mini-grupos. Se sabe que ahi adentro de ese colegio se viven cosas re zarpadas y se entablan lazos que duran una banda, pero piensen en los grupos q pueden llegar a venir despues, y cuiden el lugar donde ustedes tmb se conocieron en su momento. Creo que se lo deben al colegio, no? No van a ser mas felices o menos felices por escribir con liquid una pared o un banco. Piensenlo. Tampoco necesitan ponerse una camiseta y salir a limpiarlo, como lei por ahi. (eso le corresponde a los sirvientes de ordenanza q se rascan a 4 manos), solamente digo q podrian colaborar sin ensuciarlo mas de lo que ya esta. Asi, algun dia, con suerte, se puede llegar a parecer a un colegio normal.

Disfrutenlo mientres esten ahi, por que es unico.. y se pasa todo a los gomazos. Mañana van a estar en alguna sede de mierda de la uba preguntandose donde esta tatiana gritando como una enferma, o por que lo unico que hay en las paredes son afiches de campañas politicas aburridas.

Y recuerden: que otros hagan cierta cosa no es justificativo para que ustedes lo hagan tambien.

Un abrazo a TODOS los yrurtianos por igual.


y por favor. un poco de paz!

Fuente: http://www.fotolog.com/yrurtia_ry/

1 comentario:

chaampii dijo...

aa noo
esoo lo dijee yooo
vieroon como no leei mas nada por ningun ladoo;)

Seguidores